Recuperación de Información

JCF Servicios cuenta con el servicio de recuperación de Información o datos de Discos Duros, Memorias Usb, Discos Externos, etc, Incluso luego de Formatear.

imagen 1

-Recuperamos información eliminada por error

-Recupera información después de un formateo accidental

-Recuperamos todo archivo eliminado, incluso después de vaciar la papelera de reciclaje y después de formatear.

– Recuperamos la información de discos duros; pen drive o flash memorias; tarjetas MMC,SD,micro sd,pro duo.

-Es indispensable, en tu hogar, en tu oficina, en tu trabajo, en general ya que siempre ocurren perdidas de información, cuando menos te lo esperas.

Esta es la solución perfecta que te puede ayudar y evitarte un dolor de cabeza

 

Una amplia variedad de fallas pueden causar daño físico a un medio de almacenamiento. Los CD-ROM pueden tener raspado su sustrato metálico o su capa de tinte; los discos duros pueden sufrir varias fallas mecánicas, tales como caídas y fallas del motor; las cintas pueden simplemente romperse. Un daño físico siempre causa al menos alguna pérdida de datos, y en muchos casos las estructuras lógicas del sistema de archivos también se ven dañadas. Cualquier daño lógico debe ser manejado antes de que los archivos puedan ser rescatados del medio dañado.

Muchos daños físicos no pueden ser reparados por usuarios finales. Por ejemplo, el destapar un disco duro en un ambiente normal puede llevar a que el polvo en el aire caiga sobre los platos del disco y quede atrapado entre el plato y el cabezal de lectura/escritura, causando nuevos accidentes del cabezal que dañan aún más el plato y comprometiendo así el proceso de recuperación. Además, los usuarios finales generalmente no tienen el hardware o la experiencia técnica requerida para realizar dichas reparaciones. En consecuencia, se emplean costosas compañías de recuperación de datos para rescatar datos importantes.

imagen 2

La recuperación de datos desde un hardware físicamente dañado puede involucrar múltiples técnicas. Algunos daños pueden ser reparados reemplazando partes en el disco duro. Con sólo esto se puede lograr que el disco sea utilizable, pero puede que haya aún más daños lógicos. Un procedimiento especializado de lectura bit a bit es utilizado para recuperar cualquier bit legible desde la superficie. Una vez se obtiene una imagen del disco y se guarda en un medio confiable, la imagen puede ser analizada de forma segura buscando daños lógicos y posiblemente permitiendo que gran parte del sistema de archivos original pueda ser reconstruido.

 

 

Deja un comentario