Quienes Somos

imagen 2

JCF SERVICIOS es una empresa con más de 23 años de experiencia. 

El servicio se presta conforme a los parámetros, normas y características técnicas establecidas por el fabricante de cada uno de los equipos.

El valor agregado y calidad en servicio que poseemos hacen que todos nuestros clientes trabajen con un alto grado de desempeño en sus equipos, provocando así que sus equipos brinden un servicio y no una molestia.

Consideramos que el equipo humano de JCF SERVICIOS representa una de las bases fundamentales, debido a la experiencia y conocimiento que poseen de sus productos y de las tendencias del mercado local. Lo que permite generar confianza hacia nuestros clientes actuales y futuros.

imagen 3

Nuestros técnicos informáticos del centro de Servicio Técnico Inmediato están equipados con movilización propia, herramientas especializadas, y facilidades para que podamos atenderle en forma inmediata y sin contratiempos.

Disponemos adicionalmente de Servicio técnico On-LINE, el cual le permitirá brindarle un acercamiento ágil y en tiempos inmediatos al momento de contactarse con nosotros.

Todos los productos y repuestos son de la más alta calidad y la garantía es exactamente la que el fabricante brinda a sus productos.